domingo, 17 de junio de 2012

IMM 15







Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.



Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 15 del blog! Si la semana pasada casi no tenia libros para enseñaros, esta semana se me hace imposible no hacer un IMM! ya que sino se me acumularan muchos para el próximo! Así que sin más, os dejo la foto de familia!






Bajo la misma estrella de John Green una de las novedades de Nube de Tinta a la que tengo muchas ganas!!! Me llegó presentado de esta forma taaaan mona! Y con la bolsa de las dos novedades, Bajo la misma estrella y Memorias de un amigo imaginario.





Cada día, cada hora de Natasa Dragnic, mi primera galerada! Muchas gracias a Planeta y su sello Seix Barral! La prensa compara esta novela con Contra el viento del norte, así que estoy deseando leerla para poder dar mi opinión al respecto ;)

Per 13 raons de Jay Asher hace ya tiempo que le tenia echado el ojo a este libro, y el otro día paseando por la biblioteca allí estaba, en la lista de recomendados. No pude hacer nada más que traérmelo para casa ;).


Carolina s'enamora de Federico Moccia la verdad es que tengo curiosidad por leer algo del autor, después de que Perdona si te llamo amor me decepcionara y en cambio A tres metros sobre el cielo me encantara, le daré una oportunidad a este y si puedo a Esta noche dime que me quieres pero cogiéndolos de la biblio, por ahora no compraría nada de el la verdad...


Luz de Luna de Rachel Hawthorne, de este libro he leído muchas cosas tanto buenas como malas, así que para no arriesgar lo cogí de la biblioteca a ver que me parece ;)



Un paseo para recordar de Nicolas Sparks, y es que con la campaña de la re-edición me entraron muchas ganas de ver la película de nuevo y leerme el libro, por fin he dado con el y pronto os diré que tal, la verdad es que me da miedo, ya que la película me encanta y nunca he leído nada de Sparks aunque si he visto todas las películas, lo mismo me las destroza todas, ya veremos!




Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM.

Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!

Saludos a tod@s!!

7 comentarios:

Dranda dijo...

Qué monas las bolsas de Nube de Tinta, son todo un detalle :)

Disfruta de tus lecturas, a mi me llama Luz de Luna y terminaré cogiéndolo también de la biblioteca no vaya a ser que no me guste al final.

Ya nos contarás.

Un saludo

Babel dijo...

No he leído ninguno, aunque no me importaría tener un tanteo con Luz de luna XD.
Feliz lectura!
Besotes dominicales.

Beleth dijo...

Bajo la misma estrella pinta muy bien y la presentación se la han currado mucho :) estaré atenta a la reseña.
Disfruta de las lecturas!

Belisama dijo...

Que cucos los dos primeros :)

Miaau!

Shorby dijo...

No he leído ninguno, ya nos irás contando =)

Besotes

·M· dijo...

Yo tengo muuuchas ganas de leer al amigo imaginario!!

Isi dijo...

Un paseo para recordar también fue mi primera novela de Sparks y me gustó mucho. Eso sí; yo no había visto la peli, así que no sabía qué me iba a encontrar. Hay cosas distintas, y el libro me gustó mucho más.