domingo, 1 de julio de 2012

IMM 16







Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.



Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 16 del blog! Esta semana viene menos cargado, pero es que sino se me van a acumular demasiados para leer así que sin más, os dejo la foto de familia!





La espada del Arcángel de Nalini Singh, una de las novedades de este mes de Junio a la que le tenia una ganas enormes, y que es mi actual lectura! Así que pronto tendréis la reseña! ;)



Dreams de Daniela Sacerdoti, me hice con el en Booky, el día que hicieron rebajas durante 24 horas. He leído poco del libro, y es el primero de una saga, pero por el precio merecía la pena probar.


Vacaciones en el infierno de VVAA, no he leído muy buenas críticas de este libro, pero hace tiempo que quería echarle un ojo, así que cuando lo vi en la biblioteca me dije que esta era mi oportunidad! Así podré hacerme una idea por mi misma.

La última canción de Nicholas Sparks, dando vueltas por la biblioteca encontré este libro en la sección de recomendados, y como os dije en el anterior IMM no he leído nada de Sparks aún pero si me encantan sus pelis así que tengo muchas ganas de ponerme con sus libros.


Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM.

Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!

Saludos a tod@s!!

4 comentarios:

Beleth dijo...

Heeey ese Dreams me suena xDDD espero que te esté gustando el de Nalini ;)!

Babel dijo...

Es verdad, a mí tb me suena Dreams, jejeje, de verlo en el IMM de Beleth ;o)
Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
Besotes de visita.

Shorby dijo...

Ya nos irás contando!
Disfruta las lecturas!

Besotes

PetiteLau dijo...

El de Nicholas Sparks me encantó :D

Un besazo!