domingo, 29 de julio de 2012

IMM 18







Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 18 del blog! Sin más, os dejo con la foto de familia!



Promesa de Sangre (VA4) de Richelle Mead es un libro al que tenía muchas ganas, y como no lo gané en ninguno de los concursos que se organizaron, con el dinero de mi cumple tenía que caer si o si! Es mi actual lectura así que pronto os diré que tal!
Ángeles desterrados de Anabel Botella, desde que salió le tenía muchas ganas, pero el bolsillo no da para más así que cuando vi que NowEvolution tenía sus eBooks als 50% no lo dudé!! 
Junto a ellos un marcapáginas de Círculo de Lectores y dos que me traje de mis mini vacaciones por el país vasco, concretamente del Guggenheim de Bilbao ^_^


Oblivion de Francesc Miralles, libro que me tocó en el concurso que organizó Manuel de En un rincón de mi estantería que organizó por su 18 cumpleaños. Muchas gracias Manuel!! ;)
Y por último La química secreta de los encuentros de Marc Levy, un envío de la editorial Planeta al que tengo muchas ganas de hincar el diente! Muchas gracias a Planeta por el ejemplar!


Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM. Como os he dicho en twitter si veis cosas raras por el blog, tranquilos! Estoy haciendo un nuevo diseño!! Y os recuerdo que pronto habrá un concurso en el blog para celebrar el nuevo diseño y esos casi 200 seguidores que somos ya! LLegaremos a la cifra antes del concurso? Espero que si!! ^_^

Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!

Saludos a tod@s!!

4 comentarios:

Bam dijo...

Disfruta muchos las lecturas n.n
Besos!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Yo Promesa de Sangre lo compré justo ayer, aunque creo que tardaré en leerlo por lo menos dos o tres meses, aunque me gustaría aguantar hasta que Alfaguara anuncie la publicación del quinto.
Besos.

Bells dijo...

al de vampire academy tengo pendiente leer la tercera parte
oblivion tengo que leerlo
y la quimica secreta me llama la atencion
besos
disfruta de tus libros ^^

PetiteLau dijo...

Creo que es la 121548512 vez que digo que este verano me pongo con la saga V.Academy jaja
A ver si encuentro un hueco!
Un besote :3