miércoles, 11 de julio de 2012

WOW- Waiting on Wednesdays (24)

El corazón de Hannah

Título original: [-]

Saga: [-]

Autor/a: Rocío Carmona

Género: Juvenil Romántica

Editorial: La Galera

Fecha de publicación: 10/2012

Precio: 17,95€

Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII. El día que cumple 16 años, sus padres pintan el portal de su casa de color azul para mostrar a sus vecinos que en esa casa vive una chica en edad de casarse. Pero se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que acaba de llegar de Seattle y que sueña con trabajar algún día en una revista de Nueva York. Está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar su imagen entre los vecinos. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.

En la contraportada


Que os parece el libro? Yo estoy deseando que llegue octubre para hacerme con él. De mientras, en cuanto pueda me pondré con el primer capítulo para ir abriendo boca ;)

Un saludo!

6 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo :)
Besitos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

También estoy deseando leerlo! ^-^

Un besito♥

Bam dijo...

No lo conocía pero lo quiero!
Besos n.n

Saru dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo *-*

Tatyana dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer esta novela, porque tiene muy buena pinta, y porque el primer libro de esta autora y que leí me encantó, así que espero que con éste me pase lo mismo jejeje.

Un besote enorme guapa!

Laurybdn dijo...

¡Qué ganas le tengo!

Un besito :D