domingo, 23 de septiembre de 2012

IMM 19







Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 19 del blog! Hace mucho del último IMM y como veréis no son muchos libros, pero es que tengo demasiados pendientes, así que estoy intentando no comprar / intercambiar muchos y así intentar disminuir esa montaña que tengo acumulada. Así que os dejo con la foto de familia!




Temblor de Maggie Stiefvater este libro estaba en mi whishlist desde que salió, y al final lo he conseguido a través de libros compartidos, muchas gracias a Miriam ya que el intercambio estuvo muy bien! ;)
Donde los arboles cantan de Laura Gallego, aún no he leído nada de esta autora, y por vuestras reseñas, lo se, es un delito así que espero poder ponerme pronto con el! ;)
Hay que decir que las dos ediciones son de SM y están cuidadas al detalle!


Almas cruzadas de Elizabeth Chandler, libro que me llega gracias a la editorial Planeta. Tengo el primero leído pero no reseñado en el blog, así que quizás les doy una lectura rápida al primero antes de leer este y os hago reseña de los dos, a ver como voy de tiempo ;)
Y para acabar me hice con dos marcapáginas de Destino.


Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM. Como os he dicho en twitter cuando lleguemos a los 200 seguidores habrá concurso y solo quedan 2! Os animáis a uniros?!

Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!

Saludos a tod@s!!

5 comentarios:

Samira dijo...

DLAC está genial, lo leí este verano y en cuanto a Rastro, la historia en sí me gustó pero creo que la autora no ha sabido aprovechar bien del todo la historia ... ¡disfruta de las lecturas! :P

Tatyana dijo...

Ay adoro la trilogía de Temblor, me encantaron los tres libros, y estoy deseando leer algo nuevo de la autora!
Donde los árboles cantan lo tengo esperando en la estantería, con muchas ganas de leerlo jejeje.
Ohh Almas Cruzadas fue el libro que necesitaba desesperadamente leer y cuando lo hice me dejó más que encantada jejeje.
Genial IMM guapa, y disfruta de todas tus maravillosas lecturas!

Un besote enormee

PetiteLau dijo...

El que más me llama la atención es el de Laura Gallego. Lo quiero desde que salió pero por una cosa o por otra todavía no he podido leerlo.

Un besito!

Shorby dijo...

Tengo el de Laura Gallego esperando en la estantería =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

crisenblanco dijo...

DLAC y Temblor me encantaron ^-^
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥