miércoles, 17 de octubre de 2012

WOW - Waiting on Wednesdays (33)

Pushing the limits
Título original: Pushing the limits

Saga: Pushing the Limits

Autor/a: Katie McGarry

Género: Juvenil Romántica

Editorial: Harlequin Teen

Fecha de publicación: 31/07/2012 USA

Precio: 13.85€

Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio deportista a ser el centro de chismes acerca de sus extrañas cicatrices en sus brazos. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que ella quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el super guapo, usador de chicas, solitario en la chaqueta de cuero negro, explota en su vida con su actitud dura y su sorprendente comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella nunca podría haber imaginado. Ellos no tienen nada en común. Y con los secretos que ambos mantienen, de estar juntos es más o menos imposible. Pero la atracción loca entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los límites y lo que ella va arriesgara por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo.

En la contraportada


También os dejo el book trailer!!



Que os parece el libro? Tenéis ganas de leerlo? Hace tiempo que había visto la portada pero hasta la reseña de Elwen no me he interesado por el, si queréis leer su reseña haced click AQUI!!

Un saludo!



Título original:

Hojas de dedalera

Saga:

[-]

Autor/a:

Victoria Álvarez

Traductor/a:

[-]

Género:

Romántica

Editorial:

Versátil

Fecha de publicación:

07/11/2011

ISBN:

[-]

Precio:

20.90€


No descansará hasta que haya enviado cada cadáver andante a su tumba. Para siempre. Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida cambiaria de rumbo entre un latido y otro, se habría reído. De la dicha a tragedia, de inocencia a ruina? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó. Un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales... Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en el mas malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podrían ser mas peligrosos que los zombies... Desearía poder regresar y hacer mil cosas de manera diferente. Le diría a mi hermana no. Nunca le habría pedido a mi madre que hablara con mi padre. Cerraría mis labios y me tragaría esas palabras llenas de odio. O , salvo todo eso, abrazaría a mi hermana, mi madre y mi padre por ultima vez. Les diría que los amo. Desearía...Si desearía.

En la contraportada


Ya me había fijado en él cuando salió, pero hace unos días una amiga me lo recomendó así que ha subido a los primeros puestos de mi lista! ;) Lo habéis leído? Me lo recomendáis? Si queréis echarle un vistazo en la sección de primeros capítulos lo tenéis disponible! Un saludo!

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Espero que si te haces con él lo disfrutes tanto como yo :)

Ellie A y Nathie H dijo...

tiene muy buena pinta, lo han sacado en España?