domingo, 18 de noviembre de 2012

IMM 22








Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 22 del blog! Para que las entradas no se hagan demasiado largas he decidido hacerlo hoy a pesar que este mes aún me han de llegar un par de libros, así que sin más os dejo la foto de familia!!



Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell es mi actual lectura y aunque no llevo mucho de momento me gusta, Megan escribe de una manera muy real, ha habido ciertas palabras que me han sacado una sonrisa de la cara porque son expresiones típicas de aquí que he escuchado a mis familiares o amigos ;) Gracias a Esencia por el libro!
Más confesiones de Mina Hamilton Smith de Kimberly Pauley, libro que me llega de la mano de Versátil y que será mi próxima lectura, tiene apenas 300 páginas, así que espero que me guste y sea entretenido! Además me enviaron 2 marcapáginas del libro y uno de Las eternas y otro de Paradise! Me encantan!!
También en una visita a Gran Via 2 me llevé unos cuantos marcapáginas de la exposición que tienen.



Oscuros. La primera maldición de Lauren Kate, cuarta y última parte de esta saga que a mi particularmente me ha gustado mucho, ya tenéis la reseña en el blog y como veis, me llegó por partida doble así que supongo que caerá próximamente un concurso ;) La editorial además me envió la nota de prensa muchas gracias!!
Junto a ellos podéis ver un marcapáginas que compre en una escapada que hice a Girona y es que ahora he empezado a coleccionarlos de los sitios que visito ^_^



Que opináis? Habéis leído alguno? Espero que me lo contéis todo aquí abajo como siempre!!

Os recuerdo la encuesta activa que tenéis a la derecha, entre Quantic Love de Sónia Fernández Vidal y Oblivion de Francesc Miralles, cuál os interesaría más como premio de un concurso? Os dejo al lado una encuesta para que votéis!!

Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM! 

Saludos a tod@s!!

6 comentarios:

Gaby G dijo...

No he leido ninguno pero si he escuchado buenos comentarios. Espero que los disfrutes!

Arnau Snow dijo...

La verdad es que ninguno me llama, pero espero que los disfrutes -los que aún no has leído- :)

Alhana dijo...

Hola, pues Pídeme lo que quieras me llama bastante, sobre todo porque todo el mundo lo está poniendo muy bien. La primera maldición me muero por leerlo, me encanta esa serie^^ El de Versatil no me suena, pero ya veré tu reseña ^^

Muak

Tina-Jack dijo...

Tengo que leer algo de Megan Maxwell, que todavía no he leído nada de nada suyo.
En cuanto a Oscuros. Me he leído el primero, pero me dejó un regustillo amargo. No sé si continuaré. Me alegra que a ti te gustaran los libros.
Disfruta de tus lecturas.
Saludos.

Shorby dijo...

Tienes unos cuantos =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Girl Pink dijo...

No e leido aun ninguno de laga oscuros,pero pienso leer el primero muy pronto,besos