martes, 27 de noviembre de 2012

Top Ten Tuesdays (1): Most Anticipated Books For 2013





Top Ten Tuesday es una sección semanal que se le ocurrió a Daisy del blog The Broke and the Bookish.  La sección se trata de que semanalmente  se publica un tema en el blog sobre el cual tendremos que elaborar nuestro Top10. 

El tema de esta semana se trata de los 10 libros que serán publicados en 2013 y que ya no puedes esperar a hacerte con ellos!



1. Lola and the boy next door de Stephanie Perkins, después de leer Un beso en París estoy deseando volver a leer algo de ella! Así que esperemos que Neo nos de pronto más noticias de este libro!

2. Spirit Bound de Richelle Mead, creo que aún no se ha anunciado nada, pero espero y deseo que Alfaguara no nos haga esperar tanto como con su predecesor y este año 2013 nos de la grata sorpresa de publicarlo!

3. Reached de Ally Condie, tercera y última parte de esta historia, yo he leído el primero y esperaré a que publiquen el tercero para leerlos todos del tirón.


4. Archangel's Storm de Nalini Singh, en este caso, el libro trata de Jason, así que de momento tendremos que esperar para conocer más sobre nuestra querida Campanilla y para seguir con la historia de Elena y Rafael, pero la verdad es que estoy intrigada por saber la historia de este personaje.

5. Finale de Becca Fitzpatrick, otro final de saga, de este también he leído el primero en inglés, ahora estaba pensando en si seguir la saga en castellano o en ingles, así que cuando lo publiquen decidiré en que idioma seguirla!

6. Keeping the Moon de Sarah Dessen, leí su libro Una canción para ti y me gustó así que entra en mi lista de pendientes este y Just Listen ya publicado en nuestro país ;)



7. Entwined de Heather Dixon, desde que vi su portada por primera vez ya me enamoró y tengo mucha curiosidad por su sinopsis, no se cuando ni que editorial lo publicará pero he visto en varios blogs que será una de las novedades en español para el 2013.

8. The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin, un libro que ha cosechado muy buenas críticas en USA y al que estoy deseando hincar el diente! Esperemos que Maeva no tarde mucho!

9. Requiem de Lauren Oliver, otra saga que termina, no he leído ninguno de esta saga, pero he leído muchas cosas buenas y le tengo ganas así que como estoy un poco harta de esperar por las sagas, que mejor que comenzar una cuando ya están todos los libros disponibles?!


10. The Essence de Kimberly Derting, con este me pasa como con Vampire Academy, espero y deseo que la editorial tenga piedad por nosotros y lo publiquen muy pronto! El primero me gustó mucho y estoy deseando saber como continua la historia.

Eso es todo! Cuales son vuestro Top10? Alguno que no salga en el mio? Ya contaréis!

Un saludo!

No hay comentarios: