miércoles, 7 de noviembre de 2012

WOW - Waiting on Wednesdays (35)



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^


Paradise
Título original: Leaving Paradise

Saga: Leaving Paradise

Autor/a:Simone Elkeles

Género:Juvenil Romántica

Editorial:Versátil

Fecha de publicación: 12/11/12

ISBN: 9788492929757

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada. Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

En la contraportada
Leí Química Perfecta de la autora y me gustó, este me atrae aún más por su sinopsis así que espero poder hacerme pronto con el! Si os ha gustado, en el blog de Soy cazadora de sombras y libros sortean un ejemplar y hoy acaba el concurso! Animaros!! Un saludo!!

4 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Voy a esperar a leer alguna reseña, porque no termina de llamarme este libro. Mala pinta no tiene, será que ando un poco saturada jajaja posiblemente sea eso ^^

Un besazo!

Adriana dijo...

Ya somos dos ;_; ¡Lo quiero!

crisenblanco dijo...

Estoy deseando leer este libro ^-^

Un besito♥

Susana Deseo Libros dijo...

No termina de llamarme...
Besos.