miércoles, 21 de noviembre de 2012

WOW - Waiting on Wednesdays (37)



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^


La noche del cazador
Título original: Slave to Sensation

Saga: Psy-Changeling

Autor/a:Nalini Singh

Género:Romance Paranormal

Editorial:Plaza y Janés & DeBolsillo

Fecha de publicación: Enero 2011

ISBN: 9788401339356


En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada». Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

En la contraportada


He leído muy buenas reseñas de esta saga, y ahora que ya han varios libros publicados en la edición de bolsillo, creo que ha llegado el momento de irme haciendo con ellos.

Habéis leído la saga? que os está pareciendo?! Me la recomendáis?! Ya sabéis que espero vuestros comentarios!!

Un saludo!!

3 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Síiii, yo también quiero leer esta saga!!! pero aún estoy con la de El gremio de los cazadores, así que voy a esperar un poco jeje

Un besazo!

Pasajes románticos dijo...

He leído los dos primeros libros y me encanta la serie.
La pega es que es siempre lo mismo, si los lees muy seguidos quizás te sature.

Un beso
Dácil

Miss_Cultura dijo...

Tenia miedo de que no superase a la saga del gremio y la igualo y en algunas cosas incluso la supero <3

besos