domingo, 17 de febrero de 2013

IMM 23 + Retorno









Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s de nuevo! Aquí tenemos por fin el IMM número 23 del blog! En el que os enseñaré mis adquisiciones de este mes y medio, muchos de ellos ya están leídos, sin más os dejo la foto de familia!



Las eternas de Victoria Álvarez un libro que compré y al que tengo muchas ganas, aún no he leído nada de esta autora pero mucha gente me  la ha recomendado así que espero poder ponerme muy pronto con el.
Alma Inmortal de Dianna M. Marques, libro que me llega de libros compartidos, he leído dos novelas de la autora que me han gustado, de esta he leído que no es tan buena como sus predecesoras pero todo y eso la cogí para darle una oportunidad.



El pensionado de Neuwelke de José C. Valdés, una novela de la que no sabía nada hasta que la editorial Planeta me envió la información de su lanzamiento y me interesó su sinopsis, así que muchas gracias a la editorial, pues además el libro venía con esta presentación tan original y firmado por el autor!


Para acabar, también me he hecho con algunos para mi ebook. Todos ellos están leídos y espero poder traeros las reseñas muy pronto!


 



Que opináis? Habéis leído alguno? Espero que me lo contéis todo aquí abajo como siempre!!


Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM! 

Saludos a tod@s!!

3 comentarios:

Babel dijo...

No he leído ninguno aunque me atrae Las eternas por tener lugar en Venecia :o)
Besotes en góndola.

Cristina Bennet dijo...

Sólo me he leído Alma inmortal, y me gustó mucho, a ver qué te parecerán a ti :)
Tengo Las eternas en mi estantería, y tengo ganas ya de leérmelo.
He leído algo de El historial por internet, ya nos dirás qué te ha parecido!

Un abrazo*

Saru dijo...

Qué pasada la presentación de El pensionado :O esperaré la reseña!