Reseña Pídeme lo que quieras

[-]
Erótica
Esencia
11/2012
978-84-08-03451-3
14,90€

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Nuestra protagonista es Judith (Jud para los amigos) una joven española con mucho genio y que en pocas ocasiones se corta un pelo al decir lo que piensa, aunque a lo largo de la novela cambia un poco y es que llega a consentirle cosas a Eric que quizás yo esperaba que le mandase a tomar el fresco y no lo hace, decepcionandome un poco hasta que vuelve a sacar su carácter y a ponerle en su sitio.

Eric o más conocido como Iceman (me hizo mucha gracia ya que soy seguidora de Kimi Raikkonen o Iceman en F1!! ^_^) es algo a estudiar... le odiarás y querrás a partes iguales y es que con una personalidad tan bipolar como la suya volverá loco a cualquiera! Tan pronto es un aquí se dice lo que yo hago y nada más como saca su lado más tierno haciendo que todas nos derritamos con el. También hay que decir que sus gustos sexuales son poco convencionales, eso si, Jud tendrá que acceder a sus caprichos sexuales (a veces incluso sin ser consciente de ello, las que hayáis leído el libro sabréis de que escena se trata y me pareció fatal!) pero él es inamovible sus condiciones son limites infranqueables (toma frase Grey... xDD).

El libro está contado en primera persona desde el punto de vista de Jud, cosa que hace que estemos igual de perdidas que ella con Eric, ya que no podemos saber que es lo que pasa por la cabeza de este enigmático personaje.

Es el primer libro que leo de Megan, la verdad es que mucha gente me la había recomendado y tengo que admitir que todo lo que me habían contado es verdad, su manera desenfadada de escribir hace que sea muy fácil meterse en la historia, ya que podría ser cualquiera, le da un toque muy realista. Además su manera de escribir te engancha haciendo que no puedas dejar de leer y que aún siendo un libro bastante gordo, acabe y digas ya está? ya lo he acabado??!!!

Hace ya unos meses que leí este libro, fue mi segunda incursión en la novela erótica (el primero fue de una autora española del que os hablaré muy pronto) Tengo que decir que a mi me gustó el libro, al acabarlo leí 50 sombras de Grey y si que he de admitir que vi muchas cosas en común entre los dos libros, pero casi diría que no se pueden comparar, al menos la parte sexual porque Eric es mucho Eric y casi me pareció bastante controlado Grey al lado de nuestro Zimmerman. También Judith me gustó mucho más que Anastasia, me gusta su carácter [typical Spanish ;)].

Y dejando ya las odiosas comparaciones con Grey, he de decir que me ha gustado mucho, y estoy deseando leer su segunda parte para saber como acaba la historia de nuestros protagonistas.

-Gracias, señor Zimmerman, pero si no le importa, iré con Santiago.

-Me importa -responde.