lunes, 16 de junio de 2014

Va de concursos (47)



Hola a tod@s! Como sabemos que es una sección que gusta mucho, retomamos los Va de concursos!




17-Junio Concurso 150 seguidores en Day dreaming about books
19-Junio Sorteo 100 seguidores en Happinesslife
20-Junio Primer aniversario y sorteo en Estantería de imaginación
20-Junio Sorteo sorpresa en Atrapada entre historias
20-Junio Otra sorpresa más en Adictos a los libros
20-Junio Sorteo Internacional en Mi vida: los libros
27-Junio Sorteo #3  en It's book time
30-Junio Sorteo +500 Seguidores en Letras que buscan horizontes
30-Junio 1º Sorteo en Una mamá entre libros
30-Junio Sorteo 5 ejemplares en Lectura directa



Ya os habéis animado con alguno de ellos? A que estáis esperando?!

¿Sabes de algún otro concurso?¿Tienes algún concurso activo en tu blog? Déjanos un comentario con tu link y aparecerá en el próximo Va de concursos!


Un saludo!

5 comentarios:

Chibita dijo...

¡Suerte en los sorteos!

BanyTania dijo...

Suerte!!
Por si os interesa en mi blog también tengo un sorteo ^^

BanyTania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tatty dijo...

¡Mucha suerte en todos!

Rossy dijo...

Holaa^^ Yo también participo en algunos, a ver si tenemos suerte ;)
P.D.: en mi blog también organizo un sorteo, si quieres aquí te dejo el link =P
http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-segundo-aniversario.html
Besos <3