jueves, 12 de junio de 2014

Va de Portadas (18)


Hoy recuperamos la sección de va de portadas haciendo un recopilatorio de las portadas de la saga "The Selection" de Kiera Cass. Me encantó la portada de la edición en inglés de Harperteen y me entretuve a buscar a ver si había diferencias con otras ediciones y entre los libros de la saga. A ver que os parecen!!




En primer lugar "The Selectión". Portadas de ediciones en inglés, griego e indonesio.



"The Elite". Ediciones en inglés, griego e indonesio


"The One". Que salió en mayo de este año.Ediciones en inglés


Que os parecen? Me encanta la variedad de portadas del primer libro aunque la verdad que la temática de las ediciones original es mi preferida

6 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Me encantan las portadas de esta trilogía, son preciosas *_*

Un besote!!

Lau Rhead dijo...

Hola! Todas son bonitas, pero la que más me ha llamado la atención ha sido la indonesia, no se parece en nada a las anteriores! Besos!

Patrii dijo...

Que portadas tan bonitas *.*
Un beso!!

Tatyana dijo...

Sin duda las originales son las más bonitas!
Gracias por las portadas guapa :D

Un besito!

Leyna dijo...

Las portadas de esta saga son preciosas (aunque la dos no me gusta tanto… xD)

Besooooooos ^^

Saru dijo...

Son muy curiosas, por suerte aquí nos han traído la original y ya está :)

¡Besos!