miércoles, 18 de junio de 2014

WOW (42) Last Sacrifice




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^

Last Sacrifice
Título original:
Last Sacrifice
Saga:
Vampire Academy
Autor/a:
Richelle Mead
Traductor/a:
[-]
Género:
Fantasía paranormal
Editorial:
Alfaguara
Fecha de publicación:
[?]
ISBN:
[?]
Precio:
[?]


Rose Hathaway siempre ha jugado con sus propias reglas. Rompió las normas cuando se escapó de la Academia de San Vladimir con su mejor amiga y última superviviente Princesa Dragomir, Lissa. Violó la ley cuando se enamoró de su magnífico profesor, Dimitri. Y se atrevió a desafiar a la reina Tatiana, líder del mundo Moroi, arriesgando su vida y reputación para proteger a las futuras generaciones de dhampir.
Finalmente la ley cogió a Rose -por un crimen que ni siquiera cometió. Está en prisión por el mayor delito que pueda imaginar: el asesinato de la reina. Necesitará la ayuda tanto de Dimitri como de Adrian, para encontrar a la única persona que puede detener su ejecución y forzar a la elite Moroi a reconocer un nuevo candidato para el trono real: Vasilisa Dragomir.
Pero el reloj de la vida de Rose se está acabando. Rose sabe en su corazón que el mundo de los muertos la quiere de vuelta ... y esta vez sin segundas oportunidades. La gran pregunta es, cuando tu vida se trata de salvar a otros, ¿quién te salvará a ti?

En la contraportada


Tengo los 4 primeros libros de la saga leídos y en mi lista de próximas compras está el quinto, Deuda de espíritu, que estoy deseando leer.

Habéis leído esta saga? Leeréis el libro?
Un saludo!

4 comentarios:

Tatyana dijo...

Hola guapa!
Estoy deseando leer esta sexta y última parte, a ver como está.

Un besito!

Tatyana dijo...

Hola guapa!
Estoy deseando leer esta sexta y última parte, a ver como está.

Un besito!

Tatyana dijo...

Hola guapa!
Estoy deseando leer esta sexta y última parte, a ver como está.

Un besito!

Unknown dijo...

Holaa. yo le tengo muchísimas ganas a esta saga y espero poder hincarle el diente en veranito.
Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un besito

http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/