sábado, 12 de julio de 2014

Reseña Crescendo

Título original:
Crescendo
Saga:
Hush Hush
Autor/a:
Becca Fitzpatrick
Traductor/a:
[-]
Género:
Paranormal
Editorial:
Ediciones B
Fecha de publicación:
Octubre 2010
ISBN:
9788466646390
Precio:
16.00€

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

En la contraportada

PERSONAJES

Nora: En esta segunda parte de la saga vemos a una protagonista con muchas dudas y confusión. A veces nos muestra que ha ganado un poco de picardía pero otras veces los celos la ciegan en sus acciones, hasta el punto de llegar a ser temeraria en algunos momentos. 

Vee: Creo que en esta parte el papel de Vee es algo complicado. En algunos momentos me sobraba mucho su personaje porque me resultaba insufrible, aunque he de reconocer que tiene algunos momentos que están muy bien. 

Patch: Si ya tiene su parte misteriosa, en esta saga se enfunda el traje del misterio por completo. Guardando secretos que harán que su relación con Nora se vuelva imposible por momentos. Vamos que me he pasado medio libro odiando a Nora y otro medio odiando a Patch. 

Rixon: Juega un papel importante en este libro porque está muy conectado con todos los personajes principales. Además parece ser una de las pocas fuentes fiables sobre el pasado de Patch. 

Scott: Es un conocido de la infancia de Nora que se trasladó de la ciudad y ahora ha vuelto con su madre. Al principio me pareció un personaje horrible y metido con calzador, pero después le he ido cogiendo cariño, en parte también porque lo que parecía un sin sentido, ha acabado teniendo una explicación. 

Marcie: El resumen de este personaje es fácil: típico personaje de animadora popular americana que se cree superior a los demás, pero que detrás tiene la envidia y la inseguridad como segundo nombre. Es la archienemiga de Nora, en muchas veces sin saber por qué. En este libro además se convertirá en una pesadilla para Nora. 

 

NARRACIÓN

La Narrativa es muy parecía a la anterior. El ritmo es algo diferente, en algunos momentos se llega a hacer pesada porque parece todo demasiado lento o rebuscado. Pero bueno, lo achaco más a que quizá el final de Hush,hush es muy intenso y aquí ralentiza un poco la marcha. 

 

RESUMIENDO!

Este libro empieza como si fuera a ser el felices para siempre de Nora y Patch, pero a medida que avanza la situación se va torciendo. Aparecen nuevos personajes como Scott, y otros personajes como Marcie toman mucho protagonismo. Rixon, un amigo de Patch desde hace mucho, también tomará protagonismo. Nos dará a conocer muchos aspectos de Patch que no sabíamos. En este libro de la saga, el pasado perseguirá a Nora y hará que ésta quiera saber más respuestas sobre lo que pasó con su padre. Patch queriendo protegerla, intentará mantenerla al margen cosa que al final provocará diversas situaciones en las que Nora se pondrá en peligro de manera inconsciente. Lo que parecía que iba a ser el típico libro de los felices después de los problemas, se convierte en el preludio de una nueva trama entrelazada con la anterior. Personalmente este libro me ha gustado menos que el anterior, pero sobre todo por lo que he comentado antes del ritmo. A veces me parecía todo demasiado rebuscado y como que no llegaba a ningún sitio. Ahora habiéndome leído además de este libro los dos siguientes, he visto que el tema está en que es una especie de introducción a lo que vendrá después. Resumiendo, si os gustó Hush, hush quizá este baje un poco el nivel pero merece la pena leerlo para poder seguir con los dos libros siguientes. 

 

FRAGMENTO

“Estar cerca de ti a cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte. – Hizo una pausa y, por primera vez desde que lo conocía, vi un destello de inquietud en su mirada-. Pero ya caí una vez. Si doy a los arcángeles algún motivo para pensar que estoy siquiera remotamente enamorado de ti, me mandarán al infierno. Para siempre.” 

Posición 912 de 6658 

 

PUNTUACIÓN

3/5
Reseñado por Silvia

2 comentarios:

Amanda Jones dijo...

Hola, me encantaría participar ayudando a bloggers a escribir reseñas o artículos en sus blogs.
Me gusta mucho leer y escribir sobre ello, asique si estas interesada, puedes mandarme un correo y te enviaré algunas reseñas a ver que te parece. Gracias :)
Contácta conmigo en: amandajonesg@gmail.com

Amanda Jones dijo...

Hola, me encantaría participar ayudando a bloggers a escribir reseñas o artículos en sus blogs.
Me gusta mucho leer y escribir sobre ello, asique si estas interesada, puedes mandarme un correo y te enviaré algunas reseñas a ver que te parece. Gracias :)
Contácta conmigo en: amandajonesg@gmail.com