Reseña Silencio

[-]
Juvenil Paranormal
Ediciones B
10/2011
9788466649773
16.00 €

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

Nora: En esta entrega la confusión marca al personaje de Nora por completo. Durante todo el libro se verá en la encrucijada de sentir que le falta algo y tiene que descubrir quién es realmente. Su personaje sufrirá muchísimo durante toda la trama, más de lo que hayamos podido ver hasta ahora.
Vee: Aunque no me gustaba demasiado mi opinión sobre su personaje cambia totalmente en este libro. Su implicación con Nora es total y la protege ante todo aunque no siempre tome las mejores decisiones.
Patch: Está y no está, su personaje se vuelve muy complicado en esta entrega. Tiene que jugar un papel muy secundario en la historia aunque no deja de tener protagonismo y de estar siempre ahí para Nora.

Scott : En este libro se convierte en un gran aliado para ella y empieza una gran amistad. Cada vez me ha gustado más su personaje y la relación que tiene con la protagonista.

Igual que las anteriores entregas de la saga.

Silencio empieza con un giro inesperado que hace que toda la historia cambie de perspectiva. Sobre todo por el hecho de que como lectores sabemos más cosas que el personaje. He sufrido mucho leyendo el libro y la intriga se ha mantenido a lo largo de toda la historia, porque tenía una gran incertidumbre por cómo iba a resolver el lio que había generado la autora. Me ha gustado mucho más que Crescendo y Hush,hush, para mi hay una evolución en todos los personajes y la trama coge mucha forma y realismo. La relación entre Patch y Nora alcanza otro nivel durante este libro, y me encantan los rasgos que la autora nos enseña que recuerdan a las historias de amor que están simplemente predestinadas. Los descubrimientos de Nora a lo largo de la trama son muy impactantes para ella y vemos como el personaje ha madurado y acepta la situación de una manera ejemplar. Llegando al final, la acción se precipita y los acontecimientos se amontonan hasta llegar a la cumbre con el final del libro, que personalmente está muy conseguido. Resumiendo, me ha encantado el libro y el partido que ha sabido sacarle la autora. Al leer esta entrega podemos ver como la historia estaba muy meditada y es sólida, además es cuando realmente me he dado cuenta de que se pensó y escribió para que fueran 4 entregas. Si os gustó Hush, hush, os lo recomiendo totalmente porque está, a mi parecer, un escalón por encima.

“-Sólo estoy seguro de una cosa –dijo, y se volvió hacia mí-. Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor… es lo mejor que puedo darte.”
Posición 5164 de 6532

4,5/5

Reseñado por SiLviA