martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday (7) Top ten personajes que te llevarías a una isla desierta


Top Ten Tuesday es una sección semanal que se le ocurrió a Daisy del blog The Broke and the Bookish.  La sección se trata de que semanalmente  se publica un tema en el blog sobre el cual tendremos que elaborar nuestro Top10. 

El tema de esta semana es Top Ten Characters I Would Want With Me On A Deserted Island , Top Ten personajes que me gustaría llevar conmigo a una isla desierta. Bueno...aquí hay diversos factores donde escoger esta claro, pero que conste que el atractivo no ha sido el más importante, sino que me parecieran interesantes. A ver que os parecen, allá va!


  1. Christian Bale - Batman The Dark Knight
  2. Harvey Spectes - Suits
  3. Dom Cobb - Inception
  4. Kevin Walker - Brothers & Sisters
  5. Vincent Chase - Entourage
  6. Dexter Morgan - Dexter
  7. Damon Salvatore - The Vampire Diaries
  8. Oliver Queen - Arrow
  9. Minions - Gru
  10. Rusty Rian - Oceans Eleven


Bueno y vosotros a quien os llevaríais?? y ya puestos a preguntar...con qué intención?? jeje Un saludo!

3 comentarios:

Happy4ever dijo...

Coincido en el número 7 xD
Supongo que también me llevaría a James McAvoy por su perfectas peliculas y de personajes literarios supongo que me llevaría a Josh Hutcherson por su papel de Peeta Mellark y de personajes que por desgracia solo existen en los libros porque no tienen adaptaciones a Kai de Crónicas de la Torre de Laura Gallego.

Lau Rhead dijo...

Hola! Me ha encantado la número 9! Nunca se me hubiera ocurrido pero con lo apañados que son seguro que hacen que la estancia en una isla desierta sea de lo más divertida! Me gusta este TTT, besos!

Clementine Bowie dijo...

Coincido completamente contigo en Damon y Oliver. Además, Oliver sabría cómo sobrevivir, que es importante.
¡Un saludo!