martes, 1 de julio de 2014

Top Ten Tuesdays (5) Top Ten Favorite Classic Books or Top Ten Classics I Want To Read





Top Ten Tuesday es una sección semanal que se le ocurrió a Daisy del blog The Broke and the Bookish.  La sección se trata de que semanalmente  se publica un tema en el blog sobre el cual tendremos que elaborar nuestro Top10. 

El tema de esta semana es Top Ten Favorite Classic Books or Top Ten Classics I Want To Read , Top Ten libros clásicos favoritos o Top Ten clásicos que quiero leer. Como no he leído demasiados clásicos que me hayan gustado, voy a hacer dos listas 5 favoritos y 5 que me gustaría leer.Allá vamos!

Top 5 Clásicos Favoritos 
  • El principito de Antoine de Saint-Exupéry
  • La Celestina de Fernando de Rojas
  • Diario de Anna Frank
  • Mar i Cel de Àngel Guimerà
  • El discurso del método de Descartes

  • Top 5 Clásicos que me gustaría leer

  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  • Divina Comédia de Dante
  • La Cenicienta de Charles Perrault
  • El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson
  • El conde de Montecristo de Alejandro Drumas

  • Y vosotros, hábeis leído alguno de la lista? Teneis algún clásico que os gustaría leer? Un saludo!

    1 comentario:

    Lexie DiStef dijo...

    El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr. Hyde y el principito <333
    No pude con Orgullo y Prejuicio :/ Se me atragantó poco antes de mitad y me negué a seguir leyendo.
    Un besito