lunes, 7 de julio de 2014

Trailer Delirium

Hola a tod@s! Hoy os traigo el trailer que ha salido de la adaptación de Delirium, el libro en el que estoy sumergida ahora. Hace mucho tiempo que quería leer esta saga, y cuando me enteré del capítulo piloto de la serie, empecé con ella, ya que prefiero leer antes el libro. Os dejo con el trailer!

Que os ha parecido? Yo sin haber acabado el primer libro ya le veo muchas diferencias.

El piloto estará disponible hasta el 14 de julio en la página web de Wigs (solo para américa) y en su canal de youtube AQUI para el resto del mundo. Yo le daré una oportunidad al piloto y la verdad es que me gustaría que finalmente hicieran la serie ya que me está gustando mucho la historia. Que haréis lo veréis?

Un saludo!

2 comentarios:

Arelies dijo...

El libro me encantó, pero el piloto nada de nada...mezclan cosas de los demás libros y el "piloto" es muy, muy rapido...No me gustó nada
Un beso,
Arelies

Saru dijo...

No he llegado a terminar de ver el piloto, me pareció bastante malo y se lo han inventado todo D: menos mal que la serie está cancelada... qué horror.

¡Besos!