miércoles, 23 de julio de 2014

WOW (47) Sinner




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^

Sinner
Título original:
Sinner
Saga:
The Wolves of Mercy Falls
Autor/a:
Maggie Stiefvater
Traductor/a:
[-]
Género:
Juvenil paranormal
Editorial:
Scholastic Press
Fecha de publicación:
01/07/2014
ISBN:
9780545654579
Precio:
13,80€


Todo mundo piensa que conoce la historia de Cole, pero solo algunas personas conocen su mas oscuro secreto, su habilidad para transformarse en lobo. Una de esas personas es Isabel, en un momento puede que ellos se hayan amado entre si, pero eso se siente como toda una vida atrás. Ahora Cole esta de regreso. De regreso a ser el centro de atención. De nuevo a la zona de peligro, de regreso en la vida de Isabel. ¿Este pecador podrá ser salvado? 

En la contraportada


Maggie nos sorprende con un nuevo libro de la saga Los lobos de Mercy Falls, leí el primero y me gustó, pero con tanta saga a medias no he podido continuarla. Vosotros la habéis leído? Leeréis Sinner? Esperemos que SM lo traiga pronto!

4 comentarios:

Victalian Granger dijo...

Me enteré hace poco de que salía este libro. La verdad es que no creo que lo lea porque el último me costó mucho acabarlo y no me gustó tampoco mucho. Pero gracias por la info!

La estación de las letras dijo...

Que cucada de blog ^^ el libro no lo conocía, aunque no creo que sea de mi estilo y lo dejaría pasar.

Besos y nos leemos:)

Lau Rhead dijo...

Hola! no he leído nada de la autora pero creo que no sería de mi estilo así que lo dejo pasar de momento. A ver si hay suerte, lo publican y puedes disfrutar de él, besos!

Saru dijo...

Adoro a esta autora así que buf, estoy deseando leer Sinner *____* ¡Cole es mi prefe!

¡Besos!