domingo, 3 de agosto de 2014

Reseña Finale

Título original:
Finale
Saga:
Hush Hush
Autor/a:
Becca Fitzpatrick
Traductor/a:
[-]
Género:
Juvenil Paranormal
Editorial:
Ediciones B
Fecha de publicación:
10/2012
ISBN:
9788493961305
Precio:
16.00 €

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tend rían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. «Oscura y sexy; te atrapará por completo.» The Bookseller «Una historia repleta de acción y suspense que me mantuvo en vilo hasta la última página... Es una novela fascinante y memorable.» Dark Readers «El perfecto escape hacia un mundo de fantasía y a un amor que rompe todos los esquemas.» Sugarscape «Hush, Hush es la mayor serie de ángeles de todos los tiempos.» Wondrous Reads 


En la contraportada

PERSONAJES

Nora: Mucho más fuerte y confiada. Toma sus propias decisiones y asume las consecuencias que éstas conllevan. Vemos como las circunstancias la han cambiado y han hecho de ella una persona madura que sopesa todas las opciones y toma decisiones, esperando que la lleven a la mejor situación.
Patch: Vuelve a ser la sombra de Nora, al menos hasta donde ella lo permite. Su carácter protector está presente en toda la trama, y conocemos su parte más amable. Se abre mucho a Nora poco a poco y vamos conociéndolo a través de ella. También nos enseña lo que estaría dispuesto a hacer por seguir con ella

Scott: Su personaje toma mucho protagonismo en este libro. Se convierte en el fiel aliado de Nora. Su relación con Patch tiene muchos cambios, han pasado de la total desconfianza que tenían, a tener un acuerdo de total confianza para proteger a Nora.  

NARRACIÓN

Igual que las anteriores entregas

RESUMIENDO!

Aquí tenemos la batalla final. Se ven envueltos entre dos mundos y ni siquiera saben cuál será la mejor opción. Al principio Nora parece querer simplemente huir de todo lo que le ha caído encima, pero a medida que va conociendo la historia se ve cómo se va implicando con su gente. Al final tendrá que elegir cual es el bando que tiene que proteger, aunque sea eligiendo entre su gente y su gran amor. La historia es intrigante y adictiva, es el mejor libro de la saga porque añade muchos ingredientes, además de tener muchos giros que son inesperados pero no parecen salidos de la nada tampoco. Leyéndolo he tenido muchos de estos momentos de…claro…ahora todo tiene sentido.  Y para acabar de comentar, el final, como no. A pesar de que tiene algunos puntos muy tristes, a mí me ha gustado mucho, quizá el último capítulo tampoco era necesario, pero bueno, está bien que ocurre después de que todo acabe. Vamos que os recomiendo totalmente esta saga porque va de menos a más y el último libro es muy bueno. 

FRAGMENTO

“- Te vi, y enseguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar en tu vida. Quería conocerte como nadie te había conocido nunca. Te quería a ti, todo lo que tú eres. Y ese deseo casi me volvió loco […] – Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es que la vida me obligue a volver a revivir aquello: desearte sabiendo que mi deseo no puede cumplirse. Eres mía Ángel. Toda tú. Y no pienso permitir que nada lo cambie.”

Posición 5649 de 7166 

PUNTUACIÓN

4,5/5
Reseñado por SiLviA