martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday (8) Top Ten libros que no estoy segura si quiero leer


Top Ten Tuesday es una sección semanal que se le ocurrió a Daisy del blog The Broke and the Bookish.  La sección se trata de que semanalmente  se publica un tema en el blog sobre el cual tendremos que elaborar nuestro Top10. 

El tema de esta semana es Top Ten Books I'm Not Sure I Want To Read , Top Top Ten libros que no estoy segura si quiero leer. Así que allá vamos, mi lista es de libros que o pienso que quizá no me convenzan demasiado o que me da miedo que sean más de lo mismo a otros que he leído y que me quede con la cara de ni fu ni fa


  1. Saga Odio el Rosa
  2. El juego de Ender
  3. El abuelo que saltó por la ventana y se largó
  4. Perdida
  5. Apocalipsis
  6. El guardián entre el centeno
  7. Memorias de una Geisha
  8. Memorias de una Geisha
  9. Un beso en París
  10. El niño con el pijama de rayas


Y bien, que os parece mi lista?? la mayoría son bastantes conocidos, y en general con buenas críticas, hay alguno que creais que no me puedo perder?? Un saludo!

4 comentarios:

Clementine Bowie dijo...

No he leído ninguno, pero tengo pendientes El guardián entre el centeno y Un beso en París, así que supongo que los leeré pronto.
¡Un saludo!

Chibita dijo...

Hola! Leí el Juego de Ender hace unos meses y aunque no fue una gran lectura para mi gusto, si que puedes disfrutarla si te gusta la ciencia ficción.
Besos!

Anónimo dijo...

¡Hola!
De los libros mencionados sólo he leído Un beso en París, que me encantó y el cual te recomiendo mucho. El niño con el pijama de rayas me llama mucho la atención y lo leeré dentro de poco.
¡Un beso! ^^

Saru dijo...

La saga de Odio el rosa me llama mucho, pero El juego de Ender lo dejé a la mitad por aburrido xD
Memorias de la geisha es precioso.

¡Besos!