martes, 26 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday (9) Top ten libros que realmente quiero leer pero aún no tengo


Top Ten Tuesday es una sección semanal que se le ocurrió a Daisy del blog The Broke and the Bookish.  La sección se trata de que semanalmente  se publica un tema en el blog sobre el cual tendremos que elaborar nuestro Top10. 

El tema de esta semana es Top Ten Books I Really Want To Read But Don't Own Yet , Top Top Ten libros que que realmente quiero leer pero aún no tengo. Bueno alla vamos con mi wishlist que aún no han llegado a casa.
  1. Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial
  2. El niño que quería matar
  3. Persiguiendo a Silvia
  4. Puro
  5. Matrimonio por contratto
  6. Mestiza
  7. Inescapable
  8. Vampire Academy
  9. Cinder
  10. El niño con el pijama de rayas


Y bien, que os parece mi lista?? habeis leido alguno? Teneis alguno en común pendiente??? Un saludo!

5 comentarios:

Clementine Bowie dijo...

Coincido contigo en Cinder y Ciudad del fuego celestial <3
¡Un saludo!

Bambú dijo...

Coincido contigo con Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial

Saludos

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Me leí los tres primeros de Cazadores de Sonbras y me gustaría seguir con la saga, de los otros que pones me leí Cinder y está bien, es bastante entretenido. Vampire Academy también lo he leído pero no me gustó. Bss!

Lau Rhead dijo...

Hola! Coincido contigo en Persiguiendo a Silvia, he leído alguna reseña y me ha llamado la atención. Te recomiendo encarecidamente El niño con el pijama de rayas, es una historia que tienes que leer! Besos!

Mel dijo...

Pues yo tengo El niño que quería matar para intercambio si te interesa^^ (si quieres escríbeme a coposdepapel@gmail.com)
Por lo demás, tengo Puro pendiente de leer en la estantería. Cinder ya lo leí pero no me gustó tanto como esperaba y El niño con el pijama de rayas lo leí hace muuuchos años y en su momento me gustó,pero no sé si ahora lo disfrutaría tanto.
Un beso!