miércoles, 13 de agosto de 2014

WOW (50) Si decido quedarme




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^

Si decido quedarme

Título original:
If I stay
Director:
R.J. Cutler
Productora:
Warner Bros
Género:
Drama
Estreno:
19 Septiembre 2014
Actores:
Chloë Grace Moretz
Jamie Blackley, etc.


Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, un amigo incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo esto cambia en una fracción de segundo, cuando Mia, junto a su familia, sufre un terrible accidente de coche.

En la contraportada


Hola!!! Aún tenemos que esperar un poco a poder ver esta película, yo he acabado de leer el libro hace muy poco así que pronto tendréis mi opinión. Os avanzaré que me ha gustado y que, como no, iré a ver la película en cuanto salga. Que os parece? Iréis a verla???

Un saludo!

3 comentarios:

Lúa dijo...

Hola :D A mi también me gustó bastante el libro y estoy a la espera de que salga pronto la película :3 Un besin!!!

Clementine Bowie dijo...

Yo también me lo he leído hace poco y también me ha gustado. Estoy deseando ver la película.
¡Un saludo!

Saru dijo...

No me gusta el elenco de actores pero espero que sea muy fiel a la novela. La veré seguro, aunque espero que también adapten su segunda parte, que me gustó más.

¡Besos!