martes, 28 de octubre de 2014

Teaser Tuesday (48)


Teaser Tuesdays es un MEME que fué creado por MizB de Should be Reading
Y las instrucciones son:
  1. Coge el libro que estás leyendo
  2. Abre una página al azar
  3. Escoge 2 frases de esa página
  4. Cuidado! No incluyas SPOILERS!
  5. No te olvides de escribir el título y el autor del libro para que los demás puedan añadirlo a su lista

Para mi, el único de Kristan Higgins


Saga: [-]
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Libros de seda
Género: Chick-Lit
Páginas: 384
Precio: 8,50 Euros
ISBN: B00MZITZ5G
- Perfecto. Ya lo tenía pensando con la cabeza de abajo, lo que ayudaba de sobremanera a mi propósito.

Para mí, el único (Posición  167 de 6285)

Las sagas me tienen un poco sin ganas de leer desde hace un tiempo, así que espero que esta historia autoconclusiva me devuelva los ánimos de lectura! De momento me está gustando así que pronto os cuento que tal!
Habéis leído algo de la autora?

Saludos!!

2 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! No conocía el libro pero entre la cita, de lo más sugerente y que me ha encantado la portada me lo apunto para mis próximas lecturas ;) Besos!

Marta dijo...

!Hola!
No conocía ni el libro, ni la autora, pero parece genial.
Me encanta esta entrada, que idea tan buena para recomendar un libro que te está gustando sin haberlo terminado.

Besos, nos leemos