miércoles, 1 de octubre de 2014

WOW (55) El rastro brillante del caracol




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^

El rastro brillante del caracol
Título original:
El rastro brillante del caracol
Saga:
[-]
Autor/a:
Gemma Lienas Massot
Traductor/a:
[-]
Género:
Juvenil
Editorial:
Destino
Fecha de publicación:
7 Octubre 2014
ISBN:
978-84-08-13199-1
Precio:
14,95€

Sam no es un protagonista al uso... Tiene dificultades para mirar a los ojos de sus interlocutores y cultiva ciertas manías obsesivas que suelen atacar los nervios de cuantos le rodean… Lo suyo es la informática y Martina, esa chica que tanto le gusta… Ahora no está dispuesto a rendirse mni frente a los ataques de ciberbullying que sufre ni ante ese extraño Iker que acosa a Martina en Facebook…  


En la contraportada


Ya os hablamos un poco de este libro en la crónica de la presentación de Destino, en una semana lo tendremos en las librerías. Os vais a hacer con el?

Un saludo!


2 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Pues yo también le tengo muchísimas ganas ^^ Gemma Lienas me gusta mucho y el tema de la novela me parece muy interesante.
¡Un beso!

Patrii dijo...

¡Hola! Pues tiene muy buena pinta y espero leerlo *.*

Un beso