martes, 31 de julio de 2012

TEASER TUESDAYS (38)


Teaser Tuesdays es un MEME que fué creado por MizB de Should be Reading
Y las instrucciones son:
  1. Coge el libro que estás leyendo
  2. Abre una página al azar
  3. Escoge 2 frases de esa página
  4. Cuidado! No incluyas SPOILERS!
  5. No te olvides de escribir el título y el autor del libro para que los demás puedan añadirlo a su lista


Bendecida por la sombra de Richelle Mead

Fecha de publicación:junio 2012
Editorial: Alfaguara
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 492
Otros títulos de la serie:
Vampire Academy
Sangre Azul
Bendecida por la sombra
Precio: 14,95 Euros
ISBN:978-84-204-0134-8

La inmortalidad atrae mucho... a pesar de la maldad que conlleva. Muchos de los humanos que acaban sabiendo de la existencia de los strigoi se esfuerzan por servirles con la esperanza de que los conviertan en vampiros. 

Promesa de sangre (página 36)


Lo habéis leído? Que os ha parecido? Tenéis ganas de leerlo? Pues ya sabes que has de hacer!


Eso es todo! Despedimos los Teaser Tuesdays hasta la semana que viene! Un saludo!!

3 comentarios:

Ylenia dijo...

A ese libro le tengo unas ganas tremendas, está en mi lista desde hace muchísimo tiempo.

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Me encanta la frase, desgraciadamente si los strigoi existieran esto sería real D:
Besos.

Hikari dijo...

Estoy leyendo ahora mismo Sangre Azul, así que sí, tengo ganas de poder leer este también :D Besos!