viernes, 19 de octubre de 2012

Va de Portadas (17)


Hola a todos, hot os vengo con una noticia que ha dado Olga Salar hace unas horas, y es que nos ha dado la sorpresa de que ya podemos hacer la pre-order de su nuevo libro, Un amor inesperado, que en esta ocasión publica con la editorial Now Evolution, y además nos ha presentado la portada del libro! A ver que os parece!!



Que os parece la portada? A mi no me apasiona, aunque me parece muy mona y además me encantan los colores!
Ya que ha sido una novedad de hoy os dejo también los datos del libro!



Título:  Un amor inesperado
Autora: Olga Salar
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 178
Edición: Rústica con solapas
Género: Novela romántica, drama, pasión, humor
Edad: +16

EAN: 978-84-939895-5-2
PVP: 14€

Ya disponible su reserva online

PRIMERAS PÁGINAS  AQUÍ 


Sinopsis:

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

4 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

La portada es mona, pero opino como tú, tampoco es nada del otro mundo!

Parece entretenido, pero la sinopsis la veo muy floja, no sé. Esperaré a leer alguna reseña ^^

Un besazo!

Miss_Cultura dijo...

es una cucada de portada me gusta mucho

Adriana dijo...

Me encanta la imagen *_* Lo único que no me encaja es la fuente :S

Colas de Sirena dijo...


Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
una seguidora más.
Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

Un beso!